Pautas para la presentación de resúmenes
Título (Arial Negrita, 12 puntos, Alineado Centrado,
mayúscula inicial y tipo oración- Máximo 20 palabras)
Apellido, Nombre1; Apellido, Nombre2; Apellido, Nombre3;
(Máximo: 6 autores. Tipografía Arial Cursiva, 12 puntos, Alineado Centrado) (1)
Nombre completo de Instituto, Facultad, Universidad y Organización
correo electrónico de autoras/es
(Tipografía Arial Cursiva, 10 puntos, Alineado Centrado)
RESUMEN:
Hoja Formato A4, Margen Superior, Inferior, Izquierdo y Derecho de 3 cm. No numerar páginas. El resumen no deberá tener una extensión superior a las 500 palabras. Se iniciará con la palabra RESUMEN en negrita, con tipo de letra ARIAL, tamaño 11 en mayúsculas. El párrafo presentará un interlineado de 1,15 puntos. A continuación, con el mismo tipo de letra y el mismo tamaño se desarrollará el resumen con formato justificado a ambos márgenes. No deberá subrayarse ni usar cursiva para destacar textos. Debe estar escrito únicamente en español, en lenguaje no sexista y en tercera persona.
Evitar notas de pie de página.
Si se realizan citas, agregar referencias bibliográficas según Normas APA.
(https://normas-apa.org/).
Palabras clave: hasta 4 (cuatro), separadas por coma (palabra 1, palabra 2, palabra 3, palabra 4). Tipografía: Arial 12 puntos. Alineado: Justificado
Sobre el envío del documento:
El archivo debe ser enviado en formato doc. titulado de la siguiente manera: “Línea Temática N°/ Apellido del primer autor, (por ejemplo: Línea _3_Lopez).
Se recuerdan las líneas propuestas para las jornadas
- Formación en y para la extensión.
- Participación de estudiantes y graduadas en extensión